2 Amarres De Amor Con Foto Y Miel Para Anudar A Un Hombre

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Este ritual no siempre y en todo momento es para unir a 2 personas definitivamente tiene razones de amor puro y verdadero. Prende la candela de color colorado y sitúate delante de ella durante dos minutos teniendo en tu mente la imagen de esa persona solamente. Lo primero que debes hacer es aguardar a que sea por la noche y que no haya ruidos que te puedan desconcentrar, entonces debes ir a un lugar en donde estés en solitario y encender las tres candelas.


Afirmas el nombre de la persona y sigues piensa cada instante de su vida en (di tu nombre). Existen multitud de hechizos de amor: Para encontrar el amor, para acrecentar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etcétera. Hechizos con candelas y fotografía de las once de la noche. Con estos hechizos no quitarás el libre arbitrio a una persona, más bien vas a batallar por ese gran amor que te corresponde.


En el próximo paso debes envolver los imanes con las fotografías, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño paquete. En la noche de luna llena, desentierra el sobre y guarda emplea el anillo de oro y coloca en una caja pequeña, lo que haya quedado del sobre y la fotografía, hasta el momento en que esa consejos más útiles persona te ame, entonces puedes descartar las cosas.Hechizos De Amor Con Fotos


Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferentemente de barro, una candela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y 3 flores de azahar. Escribimos con un lapicero de madera ( hacemos una inscripción con un palillo de dientes -jamás tijera cuchillo-) los nombres de las dos personas que deseamos unir, generalmente la nuestra y la de la persona a la que deseemos hacer el amarre de amor (salvo que lo estemos realizando para otra persona).


Ya con estos ingredientes a la mano podemos proseguir al ritual de este amarre de amor. Como estamos en un lugar de magia y brujería que generalmente es blanca te vamos a dejar ciertos hechizos con fotos para amarrar a una persona. He compartido con ustedes algunos de los hechizos con alfileres a fin de que esa persona que tanto amas deseas regrese a tu lado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *